¡ROTUNDO ÉXITO EL DE LA 1ER. CUMBRE DIPLOMÁTICA EMPRESARIAL DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS!

Actualizado: 27 sept 2021



El pasado viernes 03 de septiembre del presente año, se llevó a cabo la 1ER. CUMBRE DIPLOMÁTICA EMPRESARIAL DE SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, dentro de las instalaciones del Hotel Villamercedes. Siendo una iniciativa de la Lic. Jeannette Guevara, Fundadora y Directora General de Viajes Itzaa, dicha Cumbre se crea con la finalidad de recibir a algunos de los Embajadores Latinoamericanos más importantes:

  • - Sr. Carlos Alfonso Tomada: Embajador de la República Argentina en México

  • - Sr. Óscar Lorenzo Arnold: Embajador de Belice en México

  • - Sr. José Vladimir Crespo Fernández: Embajador del Estado Plurinacional de Bolivia en México

  • - Sr. Esteban Ramón Bedoya González: Embajador de la Repúbica del Paraguay en México

  • - Sr. Anibal Fernando Cabral Segalerba: Embajador de la República Oriental del Uruguay en México

  • - Sr. Óscar Castro Pérez Director de la Cámara de Comercio Panamá-México




Y que con su presencia buscan lograr lazos bilaterales y comerciales con empresarios de Chiapas interesados en proyectar sus empresas a estos países. San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.


“Un camino de mil millas comienza con un paso” - Benjamin Franklin.


¡EL NETWORKING EMPRESARIAL QUE CHIAPAS TANTO NECESITA!

El sector empresarial de Chiapas durante la pandemia ha buscado la manera de seguir adelante a pesar de las incertidumbres constantes y a pesar de que algunas fronteras siguen cerradas al mundo, esta iniciativa privada es un ejemplo de la búsqueda por entrelazar, fortalecer y promover los servicios y productos que tiene el estado. Con estas acciones se busca darle difusión como sede de eventos de gran formato no sólo a San Cristóbal de Las Casas, sino también los diferentes espacios y municipios de nuestro hermoso estado.



Algunas de las empresas que creyeron y sumaron siendo anfitriones de del magno evento fueron: Hotel Casa del Alma, Hotel Casa Rosa, Restaurante Tierra y Cielo, Restaurante El Secreto, Restaurante El Fogón de Jovel, Poxmyl, Joyería Lixo, Viajes Itzaa, Grupo La Malísima, Centro de Convenciones Casa Mazariegos y salón de eventos Miraval. Finalmente al caer la noche, Grupo La Malísima recibió a los invitados

en compañía del resto del equipo diplomático, familiares y amigos, donde pudieron disfrutar de una velada inolvidable en el Salón de eventos Miraval, con una cena magistral a cargo del Chef Roberto Grajales. La apertura económica es una acción requerida para nuestra ciudad, para nuestro estado y para los empresarios. Este evento es sin duda el comienzo de una alianza comercial productiva y eficiente entre Chiapas y el resto del mundo. “Un camino de mil millas comienza con un paso” - Benjamin Franklin. San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, México.





62 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo